DelfinoCo participó del Programa Emprende Mujer


Los días miércoles 8 y sábado 11 de marzo DelfinoCo participó las últimas temporadas del Programa Emprende Mujer organizado por El Poder de Ser Mujer.

Dicho programa consiste en una serie de 8 talleres dirigidos por profesionales de las respectivas áreas, entre ellas: empoderamiento personal, liderazgo emprendedor, plan de negocios, uso del marketing y servicio al cliente, así como también, uso de redes sociales para negocios.

En ambas oportunidades, Giovanni Delfino, CEO y fundador de DelfinoCo, dictó una clase de Marketing y Social Media a los asistentes. Además, se les obsequió polos y lapiceros de DelfinoCo y DelfinoCo Negocios.

Sobre El Poder de Ser Mujer

El Poder de Ser Mujer es una organización no gubernamental conformada por un grupo de mujeres que se definen así mismas como “comprometidas, emprendedoras, activas, buscando dar siempre lo mejor, unidas para apoyarnos, aportar nuestros conocimientos y destrezas, y ser mejores cada día” y liderada por una de ellas, Sagrario Ortiz. Su misión es educar, motivar e inspirar a la comunidad latina.


Recent Posts

See All

The Future of Lakeforest Mall

Lakeforest Mall is undergoing some major changes after it was sold for $19.1 million foreclosure auction on August 21 of 2017. Marilyn Balcombe, President of the Gaithersburg-Germantown Chamber of Com

FOLLOW US:

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Proud Member of:

MDHCC Logo Trans_BlackLetters-03.png
GWHCC Logo Trans_BlackLetters-02.png
HCCMC Logo Trans_BlackLetters-01.png
NVHCC Logo Trans_BlackLetters-04.png

© 2020 Website developed by DelfinoCo. All rights reserved