top of page

DelfinoCo y HCCMC Co-organizaron Business Networking


En el marco de la celebración del cuarto aniversario de DelfinoCo, la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Montgomery (HCCMC) y DelfinoCo co-organizaron un Business Networking el pasado miércoles 05 de abril en las nuevas oficinas de la HCCMC.

Giovannni Delfino, CEO y fundador de DelfinoCo, y Daniel Parra, presidente de la HCCCM, dirigieron unas palabras de bienvenida a los miembros de la Cámara, miembros de DelfinoCo Community, líderes empresariales e invitados de la comunidad de negocios del área presentes.

En el evento se anunció la apertura de la nueva oficina y se presentó la asociación establecida entre ambos organizadores. Dicha asociación consiste primordialmente en contribuir a la difusión de las actividades de la Cámara en los canales de DelfinoCo, así como también desarrollar eventos de negocios en conjunto.

Finalmente, se comunicó que DelfinoCo Community Fund, más conocido como DCCF, está bajo un proceso de rebranding y se llamará DelfinoCo Community. Asímismo, está trabajando en asociaciones con cámaras de comercio y otras organizaciones de desarrollo económico con el propósito de colaborar en beneficio de la comunidad de negocios.

Sobre DelfinoCo Community

DelfinoCo Community es una red de negocios que se enfoca en organizar eventos de negocios, tales como seminarios, talleres y eventos en beneficios de sus miembros y la comunidad.

Como una división de DelfinoCo, genera sus ingresos a partir del trabajo que realizan y los utilizan para financiar más programas sobre los temas que según su experiencia e investigación hacen una diferencia sostenible.

Para más información, visite: http://www.delfinoco.com/community-fund

Sobre la HCCMC

La Cámara de Comercio Hispana del Condado de Montgomery, conocida como HCCMC por sus siglas en inglés, tiene la misión de promover el desarrollo y el crecimiento económico de la comunidad empresarial hispana en el Condado de Montgomery, Maryland.

Para mayor información, visite: http://hccmc.org/


9 views0 comments
bottom of page