top of page

DelfinoCo concreta joint venture e ingresa a la industria tecnológica


El pasado viernes 8 de septiembre, Giovanni Delfino, gerente general de DelfinoCo, firmó un joint venture con Daniel Bendezu, gerente general y fundador de Sintora, una empresa de servicios de sistemas de la información dirigida a la pequeña y mediana empresa (IT Business Solutions). A partir de dicho acuerdo, Sintora pasa a formar parte de la familia DelfinoCo bajo la marca DelfinoCo Technologies como operadora de servicios tecnológicos para empresas. DelfinoCo, empresa propietaria de la marca, se dedicará a la administración de la marca mientras Sintora (ahora DelfinoCo Technologies) a las operaciones y el resto de la administración de la empresa de manera independiente.

Cabe resaltar que este es un paso estratégico importante para DelfinoCo y Sintora ya que esta sociedad consolida una alianza oportuna en un momento de gran demanda para este tipo de servicios en el área de Washington.

Entre los servicios a brindar, DelfinoCo Technologies ofrecerá soluciones diseñadas especialmente para la pequeña y mediana empresa, tales como seguridad informática, optimización de procesos, asesoramiento en distintas plataformas y recuperación de datos en caso de desastres.

En una entrevista exclusiva para DelfinoCo Negocios, Giovanni Delfino, declaró que con esta alianza DelfinoCo consolida su compromiso con la comunidad en “desencadenar el emprendimiento y la innovación en las Américas, empezando por Washington, nuestra región base”. “Consideramos que el uso de tecnologías eficientes y la mejora de los procesos en las empresas son básicas para desencadenar el emprendimiento en las Américas”, concluyó.

Sobre Sintora

Sintora (ahora DelfinoCo Technologies) es una compañía con más de 10 años en el área Metropolitana de Washington sirviendo al mercado con soluciones de tecnologías de la información. Brinda servicios a pequeñas y medianas empresas en industrias variadas, incluyendo real estate, hotelería, servicios de transportes, consejería profesional, entre otros.

Sobre DelfinoCo

DelfinoCo es una empresa con más de 4 años en el área Metropolitana de Washington cuya misión es “desencadenar el emprendimiento y la innovación en las Américas”. Por ello, ofrece soluciones tales como consultoría en Business Development and Brand Management. Además, cuenta con una plataforma informativa de noticias de negocios en español enfocada en información para la pequeña empresa del área metropolitana de Washington, así como también provee programas de capacitación y organiza eventos de negocios en colaboración con organizaciones de desarrollo económico, cámaras de comercio y centros de educación superior.


27 views0 comments
bottom of page