top of page

DelfinoCo es miembro de la GWHCC


Desde el jueves 21 de septiembre, DelfinoCo es miembro de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce. Siendo su misión desarrollar el emprendimiento y la innovacion en las Americas, la empresa empezará conversaciones con la GWHCC para colaborar como parte de las actividades en apoyo a camaras de comercio y centros de desarrollo economico que DelfinoCo viene llevando a cabo en el area metropolitana de Washington.

Entre las actividades que DelfinoCo viene realizando en colaboracion con camaras de comercio y centros de desarrollo economico, DelfinoCo ofrece espacio para anunciar sus actividades a traves de sus medios, como DelfinoCo Negocios. Adicionalmente, DelfinoCo ofrece a sus consultores que participen de programas de consultoria de negocios a traves de estas organizaciones, ofrecen seminarios y talleres para el desarrollo de los negocios en Marketing y Management, y partcipan como panelistas en actividades informativas, entre otros. Sobre GWHCC

La Cámara de Comercio Hispana de Greater Washington, conocida como GWHCC por sus siglas en inglés, es una organización que apoya el desarrollo económico de la región metropolitana de Washington, DC. Su misión es promover y facilitar el éxito de los negocios hispanos y de otras minorías y las comunidades a las que sirven a través de la creación de redes, la divulgación, la promoción y la educación.


18 views0 comments
bottom of page