© 2018 Website developed by DelfinoCo. All rights reserved

HEADQUARTERS
 
3930 Knowles Ave. Suite 100
Kensington, MD 20895

T: (301) 385-1128

E: info@delfinoco.com

FOLLOW US:

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Proud Member of:

MDHCC Logo Trans_BlackLetters-03.png
GWHCC Logo Trans_BlackLetters-02.png
HCCMC Logo Trans_BlackLetters-01.png
NVHCC Logo Trans_BlackLetters-04.png

Comité DCCF de Asuntos Peruano Americanos de Washington

October 15, 2015

 

El Fondo Comunitario de DelfinoCo, DCCF por sus siglas en inglés, es una división de DelfinoCo dedicada a los asuntos de la comunidad para las relaciones y el desarrollo sostenible. Realizamos investigación de políticas y campañas que trabajan directamente con compañías, expertos y organizaciones con el fin de interceder por el desarrollo sostenible, la responsabilidad social de las empresas y el emprendimiento social.

Nuestros ingresos son utilizados para financiar más trabajados relacionados a aquellos temas que nuestra experiencia e investigación indican hacer una diferencia sostenible.

 

DelfinoCo fue fundada por Giovanni Delfino quien nació en Perú y se mudó a los Estados Unidos a los 16 años con su familia. Giovanni se ha convertido en un defensor activo de la comunidad peruana y promotor de Perú en el área metropolitana de Washington. La pasión por su país de origen y la dedicación lo llevaron a la creación de un comité especial llamado Comité de Asuntos Peruano Americanos. Este era necesario para mantener una comunicación constante entre la organización y la comunidad.

 

Como parte de DCCF, el Comité de Asuntos Peruano Americanos es responsable de discutir los problemas de la comunidad peruano americana para que seamos capaces de convertir esos problemas en oportunidades para la creación de valor social y actuar sobre ellos directamente o a través de nuestros socios.

 

Somos reconocidos por nuestro apoyo activo a la comunidad. Estamos orgullosos de haber venido renovando nuestro compromiso durante los últimos años y estamos listos para afrontar los retos que se avecinan.

 

Please reload

Featured Posts

Giovanni Delfino, Nominated MDHCC Professional of the Year 2015

January 5, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

January 20, 2018

Please reload

Archive