© 2018 Website developed by DelfinoCo. All rights reserved

HEADQUARTERS
 
3930 Knowles Ave. Suite 100
Kensington, MD 20895

T: (301) 385-1128

E: info@delfinoco.com

FOLLOW US:

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Proud Member of:

MDHCC Logo Trans_BlackLetters-03.png
GWHCC Logo Trans_BlackLetters-02.png
HCCMC Logo Trans_BlackLetters-01.png
NVHCC Logo Trans_BlackLetters-04.png

PRIMERA REUNION DE CIENTIFICOS PERUANOS EN LOS EEUU SE CELEBRARA EN JUNIO

En el marco de la primera edición de Kuskalla (reunioncita en quechua), organizado por el comité de asuntos científicos peruano-americanos de la división comunitaria de DelfinoCo, más conocido en el país norteamericano como DCCF, por sus siglas en inglés (DelfinoCo Community Fund), se realizarán charlas de prestigiosos científicos peruanos que radican en los Estados Unidos. El referido comité es liderado por el Dr. Luigi Alvarado, quien labora como científico en el Instituto Nacional de Salud, más conocido como NIH por sus siglas en inglés (National Institutes of Health). Los científicos a participar de la reunión científica connacional se encuentran desarrollándose en diversos ámbitos académicos y profesionales, desde tecnología y medicina, hasta biología y química.

 

El evento contará con profesores, académicos post doctorales, profesionales de la salud y organizaciones sin fines de lucro, investigadores en grandes empresas y entidades gubernamentales, así como también estudiantes de doctorado y pre-grado. Todos ellos compartirán sus hallazgos más recientes y sus experiencias vivenciales durante el transcurso de este encuentro científico.

 

Kuskalla nació para fomentar las interacciones entre los científicos peruanos que trabajan y estudian en los EEUU. Estas relaciones juegan un papel importante en el futuro del desarrollo científico y tecnológico del Perú, ya que de esta serie de reuniones anuales, nacerán encuentros adicionales de integración y fomento de la ciencia en el Perú y los EEUU. Por lo tanto, este evento será un encuentro oportuno para que estos profesionales compartan sus pensamientos e iniciativas hacia este empeño común.

 

Kuskalla se llevará a cabo en Washington, DC. El evento también será respaldado por el Consulado General de Perú en DC, junto a la Embajada Peruana en este país, ambos como colaboradores de la primera reunión.

 

El evento se llevará a cabo en 1255 23rd St, NW, Washington, DC 20037.

Para información detallada del evento, visitar www.kuskalla.org.

 

Sobre el DCCF

 

El DelfinoCo Community Fund es una división de carácter comunitario de la empresa de desarrollo de negocios y servicios de mercadotecnia, DelfinoCo. Esta empresa es fundada y administrada por el empresario de nacionalidad peruana, Giovanni Delfino, quien también ha sido miembro del Consejo de Consulta de la comunidad peruana en la jurisdicción de Washington DC, y posteriormente un activo contribuyente al desarrollo de la comunidad peruana en el área metropolitana de Washington. Por esta razón, dentro de la división comunitaria se creó un comité de asuntos peruano-americanos, y posteriormente el subcomité de asuntos científicos peruano-americano.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Giovanni Delfino, Nominated MDHCC Professional of the Year 2015

January 5, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

January 20, 2018

Please reload

Archive
<