© 2018 Website developed by DelfinoCo. All rights reserved

HEADQUARTERS
 
3930 Knowles Ave. Suite 100
Kensington, MD 20895

T: (301) 385-1128

E: info@delfinoco.com

FOLLOW US:

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Proud Member of:

MDHCC Logo Trans_BlackLetters-03.png
GWHCC Logo Trans_BlackLetters-02.png
HCCMC Logo Trans_BlackLetters-01.png
NVHCC Logo Trans_BlackLetters-04.png

KUSKALLA 2016: Primera Reunión Anual de Científicos Peruanos en los EEUU

June 14, 2016

 

Reunión anual conecta a científicos peruanos que radican en Estados Unidos y los invita a colaborar en beneficio de la ciencia, tecnología e innovación peruana.

 

En la primera reunión organizada por el Comité Científico Peruano Americano de asuntos de la comunidad, más conocido como Fondo Comunitario de DelfinoCo (DCCF), científicos peruanos de mucho prestigio realizaron brillantes presentaciones sobre los proyectos en los que están trabajando. 

 

El comité está dirigido por el Doctor Luigi Alvarado quien trabaja como científico en el Instituto Nacional de Salud. Los científicos participantes están involucrados en diversos asuntos académicos y profesionales, incluidos tecnología, medicina, biología y química.

 

El evento contó con la participación de catedráticos, doctores, profesionales en la salud y organizaciones sin fines de lucro, como también estudiantes de doctorado y de licenciatura.  Todos compartieron sus más recientes hallazgos y experiencias.

 

Kuskalla fue creada para promover la interacción entre científicos peruanos que trabajan o estudian en Estados Unidos. La construcción de esta relación es importante para el futuro del desarrollo científico y técnico de Perú y Estados Unidos. Por este motivo, Kuskalla fue una gran oportunidad para que muchos pudieran compartir sus ideas e iniciativas para trabajar en equipo.

 

La reunión estuvo respaldada por el Consulado General de Perú en Washington DC y la Embajada Peruana en Estados Unidos, ambos partidarios y colaboradores.

Para más información visita el sitio oficial: wwwkuskalla.org.

 

Sobre el Fondo Comunitario de DelfinoCo

El Fondo Comunitario de DelfinoCo, DCCF por sus siglas en inglés, es una división de DelfinoCo dedicada a los asuntos de la comunidad para las relaciones y el desarrollo sostenible. DelfinoCo fue fundada por Giovanni Delfino quien nació en Perú y se mudó a los Estados Unidos a los 16 años con su familia. Giovanni se ha convertido en un defensor activo de la comunidad peruana y promotor de Perú en el área metropolitana de Washington. La pasión por su patrimonio y su dedicación lo llevaron a la creación de un comité especial llamado Comité de Asuntos Peruano Americanos.

Please reload

Featured Posts

Giovanni Delfino, Nominated MDHCC Professional of the Year 2015

January 5, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

January 20, 2018

Please reload

Archive