© 2018 Website developed by DelfinoCo. All rights reserved

HEADQUARTERS
 
3930 Knowles Ave. Suite 100
Kensington, MD 20895

T: (301) 385-1128

E: info@delfinoco.com

FOLLOW US:

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Proud Member of:

MDHCC Logo Trans_BlackLetters-03.png
GWHCC Logo Trans_BlackLetters-02.png
HCCMC Logo Trans_BlackLetters-01.png
NVHCC Logo Trans_BlackLetters-04.png

DelfinoCo Se Une a Marcha "Ni Una Menos"

August 12, 2016

 

DelfinoCo participará el sábado 13 de agosto en la marcha organizada como apoyo internacional a la campaña peruana “Ni una menos”. Dicho evento se llevará a cabo en los jardines del Capitolio de los Estados Unidos, en Washington D.C.

 

En el Perú, se evidencia una atmósfera preocupante pues miles de mujeres son víctimas de la discriminación de género, acoso y violencia.  Los recientes casos de Cindy Contreras y Lady Guillén, ambas agredidas por sus exparejas, generaron una gran polémica debido a las injusticias cometidas por el Poder Judicial al dictar las sentencias. En respuesta, un grupo de ciudadanos, indignados por lo sucedido, se unieron y convocaron desde Facebook a la movilización “Ni una menos”.

 

La manifestación “Ni una menos D.C.”, organizada por un grupo de mujeres que respaldan la misma causa, iniciará a las 3:00 PM y contará con la participación de célebres activistas, entre ellas Kyra Hamann, Alina Ferrand, Nicole Garreaud, Pamela Ferro, Wendy Ledesma y Reyna Silva Santisteban.

“Hemos dejado atrás la vergüenza, sabemos que no estamos solas y es momento de decirlo en la capital de Estados Unidos. Nos está pasando a todas y no lo vamos a permitir”, manifestó Garreaud para el diario peruano El Comercio.

 

Todos los miembros de DelfinoCo, donde el 50 % son mujeres, nos uniremos a esta marcha porque somos conscientes de que la mujer no debe ser violentada, abusada, ni discriminada bajo ninguna circunstancia. Sin duda, es muy gratificante y me llena de orgullo ser parte de un equipo de trabajo que esté participando en esta grandiosa iniciativa.

 

¡Soy mujer y tengo derecho a ser respetada! ¡Soy mujer y merezco una vida digna y plena! Es momento de frenar la violencia contra la mujer, romper el silencio, unir nuestras voces para ser escuchas y gritar a viva voz: “Ni una Menos”. Recuerda que si “tocan a una, tocan a todas”. Súmate a esta campaña.

 

Please reload

Featured Posts

Giovanni Delfino, Nominated MDHCC Professional of the Year 2015

January 5, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

January 20, 2018

Please reload

Archive