© 2018 Website developed by DelfinoCo. All rights reserved

HEADQUARTERS
 
3930 Knowles Ave. Suite 100
Kensington, MD 20895

T: (301) 385-1128

E: info@delfinoco.com

FOLLOW US:

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Proud Member of:

MDHCC Logo Trans_BlackLetters-03.png
GWHCC Logo Trans_BlackLetters-02.png
HCCMC Logo Trans_BlackLetters-01.png
NVHCC Logo Trans_BlackLetters-04.png

DelfinoCo es premiada por la MDHCC

January 17, 2017

 

Annual Business Awards Holiday Gala 2017

 

 

El pasado jueves 12 de enero se realizó la cuarta edición de la Annual Business Awards Holiday Gala organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Maryland. 

 

En dicho evento, se contó con la presencia de los finalistas de los Business Excellence Awards y se anunciaron a los ganadores de las ocho categorías: Senador Chris Van Hollen (Chairman's Leadership Award), Joseline Peña (Outstanding Legislator of the Year), Nelson Horine (Outstanding Educator of the Year), Chesapeake Employer's Insurance (Outstanding Business of the Year), BGE (Outstanding Corporate Partner of the Year), CASA (Outstanding Non-Profit of the Year), DelfinoCo (Outstanding Small Business of the Year), Dra. Sonia Fierro Luperini (Outstanding Professional of the Year) y Corey Grunert (Rising Star of the Year).

 

Al anunciar a DelfinoCo como ganador, Giovanni Delfino, el CEO y fundador, manifestó: "Muchas gracias, no lo esperaba. Lo aprecio muchísimo, es un gran honor. Hemos estado trabajando muy duro, somos un pequeño equipo, pero hemos trabajado muy duro ayudando a pequeñas empresas crecer, hemos realizado eventos de networking, realizado seminarios, hemos estado afuera promoviendo, y ahora relanzando muestra pagina de noticias de negocios, DelfinoCo Negocios y muy pronto anunciaremos el lanzamiento de nuestra version en ingles. Muchas gracias". 

 

Sin duda, es un gran honor y nos llena de orgullo ser la Outstanding Small Business of the Year. Por ello, en nombre de todo el equipo de DelfinoCo, agradezco a la Cámara de Comercio Hispana de Maryland por habernos hecho acreedores de tan ansiado reconocimiento.

 

Sobre la Cámara de Comercio Hispana de Maryland

 

La Cámara de Comercio Hispana de Maryland, MDHCC por sus siglas en inglés, es la principal institución estatal para la representación y promoción de los intereses comerciales ante el sector público y privado. Su misión es promover el establecimiento, el crecimiento, la prosperidad y la retención de negocios hispanos, y aquellas entidades y personas que los apoyan en el Estado de Maryland.

 

Para mayor información, visite: http://ow.ly/2ekQ306eGLS

Please reload

Featured Posts

Giovanni Delfino, Nominated MDHCC Professional of the Year 2015

January 5, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

January 20, 2018

Please reload

Archive